viernes, 11 de abril de 2008

Mi sentir

Queridas Mamitas EME

Hemos concluido una maravillosa etapa, y hoy al usar la tecnología como una herramienta de comunicación quiero compartir mi sentir.

Primero agradecer al Padre Miguel Rojas A. por su confianza hacia mi persona, al solicitarme el servicio como "coordinadora general" de esta experiencia EME.

Debo reconocer que no fue fácil….el caminar entre tantas mujeres es siempre un gran desafío. Pero desde ese primer instante en que se me solicita el servicio, me sentí absolutamente apoyada y acariciada por mi Padre Dios Y como no? si me permitió trabajar con una coordinación de lujo: Carmencita Alarcón Sub coordinadora, Tanía Valeria en secretaría, Mirthita Ramirez en tesorería, Anita Cartes en apostolado, Sandrita Faletto en testimonio, Lisbeth Urrutia en liturgía, Andreita Márquez en servicio interno, Conchita en servicio externo. Donde cada una aportó su propia individualidad al servicio de la experiencia, el trabajo en equipo nos permitió conocernos y querernos con nuestras fortalezas y debilidades y con ellas entregar lo mejor de nosotras a cada una de las mamitas del equipo. Mis queridas hermanas en la Fe, gracias infinitas gracias por toda su entrega. Se que nuestro Padre Dios se encargará de recompensar su maravilloso trabajo

Al mirar hacia atrás somos testigos de haber realizado un trabajo de calidad con la compañía de nuestro Padre Espiritual ; la entrega y servicio de cada mamita del equipo. Se que muchas veces fuimos criticadas por dar un orden, un rayado de cancha pero siempre nuestro norte era "a Dios el servicio debe ser de calidad". Y la mejor huella en al acompañamiento de cada mamita invitada a vivir la experiencia "EME"

Me parece increible como cada día avanzamos nuevos pasos y hacemos nuestros, lemas como: "juntas mejoraremos el mundo", "heme aquí Señor", etc. Somos de verdad mujeres de privilegio, el poder formar parte de este equipo es un regalo de nuestro Padre Dios.

Con el cariño y confianza que les tengo quiero pedirles su apoyo, me agradaría muchisimo que cada día colaboraramos con nuestro Padre fundador San Juan Bosco: "propagad la devoción a María Auxiliadora y vereis lo que son los milagros".

Elevo una humilde oración a Ella para que: sea luz cuando nos encontremos en tinieblas, sea compañía cuando nos sintamos solas, tolerancia cuando estemos desesperadas, pero por sobre todo sea la mamá silenciosa que está siempre al cuidado de sus hijas. Que nuestra Auxiliadora y Madre nos proteja hoy y siempre...Amén

Queridas mamitas, solo me resta agradecer tantos afectos y trabajo demostrado a esta coordinación 2007. Pero la tarea continua, estos se deben mantener y ser cada día de mejor calidad.

Las quiero mucho,

Con profunda ternura y afecto.......

Marianela Torres Herrera

Coordinadora General 2007

No hay comentarios: